Inicio / precios

Reforma de Baños

El baño ahora goza de la misma importancia estética que otras estancias como el salón y el dormitorio, por ello es aconsejable informarse sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

  • Al hacer la reforma del baño, 9 de cada 10 clientes instalan el plato de ducha. Sustituir la bañera por un plato de ducha nos permite ganar espacio, ahorrar agua y energía y convertirlo en un espacio seguro para todos.
  • Techos recomendados para un baño serían los de aluminio ya que son más fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento, pintar o retocar como es el caso del pladur.
  • En cuanto a duchas de hidromasaje es un buen producto para un baño de tamaño reducido. Las columnas o los grifos de ducha con termostato es la tendencia actual de los baños.

Nosotros cambiamos su bañera por un plato de ducha moderno, o por una bañera de hidromasaje. En la reforma de su viejo baño, cambiamos las tuberías antiguas por otras nuevas, realizamos la instalación de electricidad nueva, alicatamos y solamos, sustituimos los aparatos antiguos y la grifería, todo ello con materiales de calidad.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador.

*Ejemplo: Reforma baño hasta 4m2 desde 2.350 euros:

La reforma del baño incluye derribos del pavimento actual y sanitarios, instalación de agua y desagües, instalación eléctrica, cerámicas de pared y suelo, grifería, WC, plato de ducha, lavabo con pedestal y mano de obra. Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, calentador, radiadores, toalleros, extractores.