Inicio / precios

Reforma de Pisos

Nos dedicamos a reformas en general, dando servicio completo o parcial a las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos énfasis en la calidad de los materiales y en la excelencia en las instalaciones, y le ofrecemos una solución completa para todas las necesidades de reforma integral, albañilería, pintura, suelos, fontanería, electricidad,…

Ofrecemos presupuestos gratuitos en los que se detalla la cantidad, la calidad de los materiales, así como el importe de la mano de obra, la superficie a reparar (metros, volúmenes, etc.), la fecha de inicio y finalización del servicio, el periodo de validez de la oferta la cantidad total a cobrar, la forma de pago. Procuramos dar las soluciones más oportunas en cada caso. Controlamos, desde el inicio hasta el final, que los acabados sean del agrado de nuestros clientes.

Metodología de trabajo:

  • Medición del inmueble.
  • Captación de las necesidades del cliente.
  • Plasmar en el estudio nuestras ideas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.
  • Aprovechamiento de espacios.
  • Aportación de utilidades en las diferentes estancias
  • Planificación de la obra.
  • Supervisión de la evolución de los trabajos realizados durante todo el proceso de ejecución de la obra.

Garantías: Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil. Todos nuestros proyectos están realizados por profesionales homologados. Garantía total de los trabajos por dos años. Cumplimiento de la fecha de comienzo y finalización de obra.

Ejemplo: piso hasta 60 m2 desde 9.700 €. La reforma del piso incluye la reforma del baño y la cocina, la instalación eléctrica, parquet flotante con zócalos, pintura de las paredes y techos (con pintura blanca), pintura de las puertas y ventanas (con pintura blanca).

Los trabajos que puede realizar un albañil en una obra son muy diversos: demoliciones, abertura de huecos, enfoscados, alicatados, construcción de tabiques, cubiertas. Cada vez es más corriente la especialización del operario en cada uno de estos trabajos, por lo que cada vez es más dificil encontrar albañiles con formación completa en todos los aspectos necesarios, sobre todo, en las pequeñas obras de reformas.

Son muchas las actividades que pueden realizar los albañiles en una obra de construcción, para ello basta con analizar cualquier lista de precios existente en el mercado. En efecto, antiguamente un maestro albañil era capaz de realizar trabajos de demolición, abertura de huecos, solados, enfoscados, alicatados, además de los clásicos trabajos de albañilería, como muros de fábrica, tabiquerías, recibidos, cubiertas, etc. Sin embargo, hoy día se tiende a la especialización y esta ha dado lugar a que un operario de la construcción en los trabajos de albañilería no sepa diferenciar distintos tipos de materiales y prácticas constructivas.

Éste es el caso de pequeñas obras de reformas, en las que toda la obra, salvo la parte de instalaciones, puede recaer sobre la misma persona, lo que obliga a conocer los distintos tipos de materiales, prácticas constructivas, herramientas, procesos, etc., así como los rendimientos adecuados.