En reformas económicas sabemos que a todos nos interesa una reforma de calidad sin pagar precios desorbitados…

El baño ahora goza de la misma importancia estética que otras estancias como el salón y el dormitorio, por ello es aconsejable informarse …

Para tener una cocina práctica no hace falta tener muchos metros. Realizamos la reforma integral de su cocina a su gusto para todo tipo de espacios.

Ponemos énfasis en la calidad de los materiales y en la excelencia en las instalaciones, y le ofrecemos una solución completa.

OTROS SERVICIOS

VitEmDol, SL pone a su disposición todo tipo de pinturas y técnicas para que usted elija la más adecuada a sus gustos y necesidades.

Su reforma por grande o pequeña que sea se realizará en el menor plazo de tiempo posible y con las mínimas molestias que siempre causan toda obra…

Instalación de parquet, tarima y rodapié, puertas de seguridad y exteriores. Puertas interiores: roble, haya vaporizada …

Los espacios de nuestra vivienda son estudiados por nuestros profesionales para ofrecerles las mejores alternativas del espacio del que disponga…

Déjese aconsejar por expertos de la mejor ubicacion para la instalacion de los conductos de aire acondicionado y calefacción…

La puerta de una vivienda o local es lo primero que vemos, en REFORMAS ECONOMICAS disponemos de un amplio catalogo de puertas tanto de exterior…

Cuando disponemos de un local para alquilar o por el contrario tenemos que alquilar uno, no siempre esta como nos gustaría…

Tenemos mucha experiencia en la rehabilitación de viviendas deterioradas por el tiempo o por cualquier otra inclemencia, sabemos aprovechar hasta…

Elaboramos proyectos personalizados con los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y perfección en los acabados.